jueves, 3 de agosto de 2017

MALIFAUX: Miniaturas que estarán en prepedido para la GenCon

Jodeerrrrrrrr, perdón por la expresión, pero es que cada novedad que presentan para Malifaux me parece una pasada. Me atrevería a decir que en cuanto a calidad de miniaturas tiene uno de los mejores catálogos del hobby. Vamos a detenernos una por una porque merece la pena, tomaros un tiempo y fijaros en los detalles.

Venga, esta Asura es Minoche, y eso mola ;P

El gremlin que lleva el cinturón a lo "pressing catch" es una pasada. En general son de las minis más divertidas que hacen, gran banda.


De la siguiente tanda me quedo con los cíclopes, las otras minis son una pasada pero para un servidor,que las usa en otros juegos, estos son los que veo con más posibilidades.





 Lo mejor del Talos es ver a ese sujeto pasandolas canutas encerrado dentro, los diseñadores de estas minis son unos cracks.
 Cuando le das un aspecto "ciberpunk" a minis orientales ya te has ganado un trocito de cielo. Lo mejor de todo es saber que las minis serán igualitas a estos "renders".

Sensacionales, cinco de estos y te haces una tropa de caballería no muerta para KOW que quita el sentido.

La tanda que sigue son buenas minis pero como no juego y no sé como serán en mesa tampoco es que me flipen.



 Las tres que siguen sin embargo son mis TOP3, mis miniaturas favoritas de todas las que presentan. Kandara a poco que la pintes bien queda de fabula en cualquier estanteria aunque no la juegues en tu vida.

Es aberrante y elegante al mismo tiempo, sensacional!

De familiares las metes en cualquier juego, con esas tripitas es dificil resistirse a estos "peluches".

No hay comentarios:

Publicar un comentario