jueves, 20 de julio de 2017

CARNEVALE, nuevo KICKSTARTER

Ya me queda poco para pillar vacaciones y ponerme a pintar, mientras mi correo se llena de sugerencias para invertir un poco de dinerillo. Realmente esperaba que este Carnevale pusiera el juego donde se merece y las minis no me parecen malas y se que el juego mola pero me quedo con la versión de toda la vida, esa que no termino de despuntar porque creo que el sistema de combate no era fácil de pillar y era jodido tener una experiencia más inmersiva.


No le auguro un gran exito y más viniendo detrás del nuevo Zombicide y justo antes del pepino que va a ser el de Juego de Tronos (si de la misma y necesitada empresa xD). El precio no esta nada mal y al menos ya esta fundado.

Hace unos días hice un vídeo, os lo dejo que es más directo. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario