lunes, 24 de abril de 2017

Vuelve La Leyenda de los 5 Anillos, preparad vuestras katanas.

Hace muchos años ya empezamos a "rolear" con el juegazo que fue, es y será, La Leyenda de los 5 Anillos. Unas partidas más tarde ya estaba metido en las cartas, las novelas y todo lo que rodeaba este universo. Para los que nunca habéis jugado os lo resumo, JUEGAZO. Tenías muchas condiciones de victoria, las cartas seguían un hilo narrativo y a diferencia de Magic, por ejemplo, pocos cartas alcanzaban precios prohibitivos. Por desgracia eso terminó pero prometieron volver con un sistema parecido pero en un formato distinto, ahora ya no va a ver que comprar sobres y sobres, ahora es todo un juego de cartas LCG.
Yo caigo seguro, estoy deseando que salga a la venta y la espera se me va a hacer muy larga.


Los jugadores más veteranos, aquellos que empezaron a mediados de los 90, ya han visto cambios en el diseño de las cartas para aburrrir pero la tónica siempre ha sido ir a mejor y la verdad es que por lo que vemos estos diseños están muy en la linea de las últimas ediciones, es decir, que si te gusta este rollo de los samurais te la vas a gozar con cada ilustración

 



Puras obras de arte.


Como veis, ya lo explicaremos en su día, no parece que cambie mucho la manera de jugar. Al principio parecía lioso respecto a otros juegos pero cuando te acostumbrabas era una jodida maravilla.



 ¿Dados? ¿Dados? Tendré que informarme bien de todo esto...jejeje


No hay comentarios:

Publicar un comentario