martes, 18 de abril de 2017

UN NUEVO COMIENZO

Siento no haber dicho nada pero ha sido un mes "duro de cojones", hablando en plata. Quiero daros las gracias por vuestro apoyo y deciros que ahora mismo veo el hobby como ese algo a lo que te agarras hasta que la herida se sana.
He publicado este vídeo en el canal, al que voy a dedicar más tiempo a partir de ahora, sin olvidar que gracias a este blog he conocido gente de puta madre y voy a cuidarlas desde la distancia.

De nuevo gracias a todos.


4 comentarios:

  1. Por cierto, yo no borraría los vídeos, simplemente empezaría con la "Temporada Dos". Es como pasar página, pero sin hacer quemar las naves. Si los borras, te vas a arrepentir, avisado.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Pandha Aka, siento mucho lo de tu perra, duele como si se fuera alguien de la familia porque lo son. Yo también he pasado por ello tristemente.
    Sobre el hobby, está genial que sigas dándole y para eso están los hobbyes, para entretenernos y sacarnos de la cotidianeidad y hacernos olvidar las tristezas de la vida. Así que haz lo que quieras con tu blog y tus videos, lo que mejor te haga sentir a ti, y si algunos se van pues bueno, ya llegarán otros. Por mi parte, seguiré asomándome por aquí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestro apoyo chicos. Si borre los vídeos es porque entre otras cosas me cocha un poco verla en acción, ya sabéis esos ladridos de fondo, esas apariciones fugaces... y me llamareis loco pero ahora que no está es como mi forma de decir esto lo respeto. Recuperar fuerzas es cuestión de tiempo, con gente como vosotros, a los que no conozco personalmente, es más fácil. MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar