sábado, 22 de abril de 2017

¿Otra alternativa a Mordheim? The Legends of Fabled Realms de 4GROUND

Yo creo que GW no tardará mucho en sacar su nueva versión de Mordheim para Age of Sigmar pero hay empresas que saben, sobre todo a raiz del éxito de Frostgrave, que ese vació es difícil de llenar. AOS es ya un tanto diferente a la fantasía medieval más clásica por lo que aunque llegue ese día estos juegos se convierten en algo más que en una alternativa. 
En este caso The Legends of Fabled Realms es la apuesta de 4GROUND, empresa que hace unas piezas de escenografía brutales que precisamente casi todo el mundo que conozco  la ha comprado la usa para Mordheim.

Las minis, estas son las que han presentado más alla de renders y diseños, tienen una pinta sensacional y aprovechan los 32 mm al máximo en cuanto a expresiones y anatomía.
¿Saldrá en castellano? Esperemos que sí pero en caso contrario tenemos una alternativa para llenar nuestras bandas (sea el juego fantástico que sea) de minis muy bien hechas. Además, nadie nos prohíbe probar el juego con minis que ya tenemos, esperemos al manual con los dedos cruzados porque puede ser un pepino.




Un pequeño vídeo para amenizar 



2 comentarios:

  1. Le veo un aire "Berserk" muy muy chulo, seguiré la pista a este proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntalo de verdad que huele a pepino, al menos las minis :D

      Eliminar