sábado, 29 de abril de 2017

Opinión de la matriz de los enanos de Frostgrave

Cuando salió la primera caja de soldados de NS para Frostgrave dije como mola. Minis bien hechas, un montón de opciones de montaje y a un precio asequible. Luego vinieron los cultistas, que además podía combinar con los anteriores y pense, que salga ya el juego en castellano. Y el caso es que lo hizo y la edición española está a la altura del juego. Hoy he ido a por la caja de humanos que me faltaba, la de bárbaros, y el dependiente me ha sorprendido con esta pedazo matriz de enanos que solo había podido ver por internet. Una delicia, señores, enanos de toda la vida en una matriz en condiciones. 

 En esta podemos ver los detalles de las cabezas. La calidad del material permite que sin necesidad de exageraciones podamos darle un par de pinceladas para que se note el contraste. Muchas gracias al chico de Atlantica, no se tu nombre pero has tenido un detallazo conmigo.


5 comentarios:

  1. Me espero a verlos en persona porque por las fotos me pareció que no eran gran cosa. Y no comparo con nada, simplemente que no me llamaron la atención (y colecciono enanos de todo tipo desde hace muchos años). Por eso me espero a verlos montados y pintados o tenerlos en mano, lo que suceda antes.

    ResponderEliminar
  2. Si tienes enanos de hace un montón no me extraña que no te llamen la atención, seguro que tienes alguna joyita de la GW escondida. Yo espero verlos montados en mano, solo tenían una matriz para enseñar...o eso dijeron jejeje Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Pues no tengo nada "old" aparte de un enano blanco de los antiguos. Pero es que para mi una de las mejores gamas de enanos ha sido la de GW de quinta-sexta, con esos martilladores, barbaslargas y rompehierros tan chulos. O los enanos de clan de gamezone. También me gustaron mucho los "vikingos" de plástico de sexta, pero no la renovación en plástico de séptima. Estos de frostgrave me recuerdan a los de plástico de sexta, los "vikingos"... pero parecen mejor hechos. Por eso te digo que hasta que no vea fotos buenas de ellos montados, o tenerlos en mano... Ya los veré por aqui espero. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Para mi los enanos de GW, excepto esos raros de los comienzos de AOS son de lo mejores. Yo creo que lo que más me va a gustar de estos es combinarlos con otras de sus matrices. Enanos cultistas jejeje

    ResponderEliminar
  5. No jodas, que estoy buscando excusas para no hacerme enanos abisales... no me sabotees... que me encantan los cultistas de frostgrave y no sabía en qué usarlos... eres mala gente :P

    ResponderEliminar