domingo, 26 de marzo de 2017

Por ahora, esto es un hasta luego

Empece el blog para picarme con el Dungeon y enseñar minis pintadas, meternos hype mutuo pero poco a poco fue creciendo y hasta yo mismo me he visto sorprendido a veces del número de visitas.
Los más asiduos habréis notado la falta de post últimamente pero hasta el día de hoy no he sacado tiempo para escribir.

Mi querida compañera vital, AKA, está bastante malilla. Estamos luchando para que de aquí a un tiempo, sea el que sea, me vuelva a dar por culo cada mañana. Ella, si habéis tenido perro sabréis de que hablo, ha consagrado su vida para estar conmigo y cualquier cosa que hago al día, porque trabajar tengo que trabajar por cojones, que no sea estar a su lado, me parece que es no corresponder a todo el amor que ella me ha dado.

Con esto no quiero decir que me tenga que dejar, el nivel del desarrollo de su cancer todavía no lo conocemos (los resultados llegaran la proxima semana) pero sea de la forma que sea tengo que estar con ella por encima de cualquier cosa.

No os digo adios porque más tarde o más temprano volveré por estos lares de internet, sigo amando el hobby. Esperemos que sea pronto y con buenas noticias.

Aprovecho este momento para dar las gracias a todos los que me habéis leído, porque cuando empece no me esperaba ni recibir comentarios que no fuera de "mi patrulla rolera", y es que en parte gracias a este blog no solo volvi a esto de las miniaturas sino que me he mantenido con fuerza. A los más asiduos que sepáis que aun en el desconocimiento en persona os he cogido cariño, gracias por cada comentario.

Hasta pronto.


8 comentarios:

  1. Siempre te leo, es comprensible, solo os puedo desear lo mejor... También se lo que es pasar por ese trance.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues cuando vuelvas estaremos por aquí. :S

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo enorme Euke y a disfrutar de cada día a su lado.

    ResponderEliminar
  5. Muchos animos!! te estaremos esperando!

    ResponderEliminar
  6. verdaderamente son angeles de cuatro patas.
    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por el apoyo, de verdad. Al final ya tiene la jodida enfermedad en la sangre. No podemos operarla de los tumores que tiene por el riñon asíque seguimos aprovechando cada día lo más que podemos. Es domingo por la mañana, estamos juntos y os hemos leído. GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar