domingo, 5 de marzo de 2017

Miniaturazas de Guild Ball para casi todo lo fantástico

Guild Ball es un juego de "deporte de fantasía", si como el celebre Blood Bowl, pero rollo futbolero. El juego no ha salido en castellano y no creo salga nunca, una pena porque tiene pintaza, pero eso no es algo que me impida buscar entre sus minis fichajes de miniaturazas para otros juegos.
Mirar que brutas son estas dos novedades, quedaran de puta madre en todos los juegos de escaramuzas y mazmorreo en los que pueda usarlas.

Los veo muy rollo cazadores de brujas, asesino y paladin, incluso con un pintado metálico o rollo madera como unos golems preciosos.

2 comentarios:

  1. El tema es que el juego se supone que es deportivo porque hay un balón y una portería, pero la minis creadas para guildball parecen diseñadas para mordheim / frostgrave / círculo de sangre / etc... es decir, son machacas medievales fantásticos armados hasta los dientes. Hasta las mascotas parecen "de ataque".

    ResponderEliminar
  2. Son unas minis guapisimas, el diseño me recuerda a las minis de HellDorado pero un tanto más simpaticas :D. Las mascotas son una pasada, claro que 5 euros por un gatito...jejjeje, algo malo tenían que tener.
    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar