miércoles, 8 de febrero de 2017

The Rising Sun, el siguiente KS en arrasar

El 7 de Marzo llega este pedazo KS de Cool Mini or Not. En su día, solo con ver las ilustraciones ya se me pusieron los dientes largos, ahora que se confirman muchas de esas minis solo puedo decir... ¡Esto es todo lo que un amante del universo de "La leyenda de los 5 anillos" y las miniaturas puede soñar! The Rising Sun va a ser un juego de tablero de esos que recaudan más de un millon de dolares, siento que parezca un post muy largo pero las imágenes merecen la pena. 
Por ejemplo, y así por encima, podemos hacernos una pedazo banda para Frostgrave/Mordheim, personalizar el ejercito de hombres de KOW, montarte algo de Catai o usarlar en Bushido, Kensei, Tori...será por juegos de este tipo.






















 



2 comentarios:

  1. Pues me parecen minis bonitas, muy recargadas eso si, muy "toque siniestro mágico" para alinearlas junto a samurais... eso si, el dragón me ha parecido un chulada. Ese si podría caer si tiene un precio normal.

    ResponderEliminar
  2. A nivel fantástico son muy bonitas, es cierto que un poco recargadas y miedo me dan esos detalles con el plástico de las minis de tablero... gracias por comentar

    ResponderEliminar