martes, 28 de febrero de 2017

Novedades de Hasslefree Miniatures

Esta claro que Hasslefree Miniatures es una de mis marcas favoritas de minis, si alguno de vosotros se pregunta por qué, solo hay que ver las novedades que presentan. Ese no-muerto que nos vale para un roto y para un descosido, la anatomía que presenta el elfo y los "green" ya veremos como terminan pero no me disguntan en absoluto.Todas rondaran más o menos de 6 a 8 euros, según la media del catalogo. 






jueves, 23 de febrero de 2017

Asesina 25º aniversario de Reaper

Pues el título resume todo, este marzo podemos hacernos con esta extraordinaria mini del genial Bobby Jackson, de los mejores escultores de Reaper. A veces menos es más, y eso en este mundillo es un don.

domingo, 19 de febrero de 2017

Nueva facción para HORDES... Grymkin: The Wicked Harvest

Perdonad si no os gustan los vídeos, pero no he podido evitarlo. Son una facción muy muy chula, lastima de billetera...

jueves, 16 de febrero de 2017

Nuevos caballeros de MOM

A ver, que no se me mal interprete, estas minis me parecen la hostia, y más al precio que las vende MOM, pero tal vez para ser una unidad queda como muy sobrecargada y dejaran a muchos héroes montados a la altura de la suela de un zapato. Sigue aumentando el catalogo y cada vez son mejores las minis, que aprendan el resto de "empresas" españolas.





lunes, 13 de febrero de 2017

Un nuevo Oni para Bushido

Pues este Oni es un jodido gran fichaje para muchas cositas. Lo podemos meter como "ogro" en un ejercito de Wahammer rollo Nipon, lo podemos usar en un monton de bandas de ambientación japo "fantasiosa", no sé, es un miniaturón, al menos para mi, y lo metería como sea jejeje...


domingo, 12 de febrero de 2017

Guerra de Color. Refuerzos para los No muertos de Eternia. KOW

Como quería enseñaros mis refuerzos para KOW, de mi ejercito de No Muertos de Eternia he hecho un pequeño vídeo. Estos son los personajes que me inspiro, un clásico de mi infancia.

La unidad de hombres lobo serán mis orcos estilo Beastman.

Evil Lyn será mi nicromante.

Hordak, el fichaje estrella.



miércoles, 8 de febrero de 2017

Y otro pedazo de KS, DRAGON EMPIRE

AQUI ya podéis ve este pedazo KS que se marcan los de Titan-Forge. Si el anterior era muy para tener héroes y bandas pequeñas con este te haces un ejercito de samurais que se le caen los anillos al rival. Yo me lo estoy pensando para juntarlos con los Unicornios y hacerme algo tipo un poco de cada familia. Supongo que como me pasa siempre esperaré a que este en tiendas porque no esta el dinero como para poder adelantarlo...o si? jejeje






The Rising Sun, el siguiente KS en arrasar

El 7 de Marzo llega este pedazo KS de Cool Mini or Not. En su día, solo con ver las ilustraciones ya se me pusieron los dientes largos, ahora que se confirman muchas de esas minis solo puedo decir... ¡Esto es todo lo que un amante del universo de "La leyenda de los 5 anillos" y las miniaturas puede soñar! The Rising Sun va a ser un juego de tablero de esos que recaudan más de un millon de dolares, siento que parezca un post muy largo pero las imágenes merecen la pena. 
Por ejemplo, y así por encima, podemos hacernos una pedazo banda para Frostgrave/Mordheim, personalizar el ejercito de hombres de KOW, montarte algo de Catai o usarlar en Bushido, Kensei, Tori...será por juegos de este tipo.





martes, 7 de febrero de 2017

Tráiler oficial de “Marvel´s IRON FIST" Brutalisimooo

Estoy por las nubes, la espera hasta el 17 de Marzo (cuando se estrena en Netflix) se me va a hacer eterna. Por fin llega "el último de los Defensores", el hermano de armas de Cage de toda la vida y héroe de alquiler original.
En dos minutos resumen perfectamente la esencia del personaje, y más de veinte años después de leer uno de sus comics me sigue dejando hipnotizado el tatuaje del dragón. Doy palmas con las orejas señor@s!
Como siempre, BSO de 10!!

miércoles, 1 de febrero de 2017

Pedazo caballero de MOM Miniaturas

Pedazo caballero, digno heredero del Caballero Verde de GW, esa joyita hasta hace poco muy facil de igualar. Este tío no para, ojala un día le pueda dar las gracias en persona por su curro, ARTISTA!!



Más minis para Frostgrave

Menudas minis han enseñado para pillar en el "Nickstarter" de NS, de feas que son molan un huevo jejeje Tal vez ese demonio es la peor de todas pero las dos primeras no puedo negar que tengan su gracia. Sigue siendo una pena que cuando salen los productos de HT no podamos pillar minis, quien sabe en el futuro, pero personalmente prefiero esperar y leer en mi idioma patrio :)