martes, 17 de enero de 2017

Novedades de Reaper

Entre todas las minis de Reaper hay luces y sombras. Esta vez podemos salvar más de una mini y hacer buenos fichajes a precios normales. 

Esta de encantadora en una banda de Frostgrave: Archelago (porque en el básico se moriría de frío...) puede quedar muy bien.

Esta mini parece una mierda, pero pintada en condiciones seguro que no queda mal como atrezo en nuestras partidas.


Me recuerdan a los dos humanos que iban con los pitufos en las pelis de dibujos de los 80.


Compra obligada, esta pareja me encanta. 

Esta tiene una versión en Bones muy baratita


Este es clavadito al enemigo de Batman, me mola.

Esta mini es rara, pero cuanto más la miro más me mola. Algo se le podrá hacer en la cara para que sea clavadita a Elvira.

Materia de primera para juegos de mazmorreo :D

Ojito a esta que es un miniaturon para Frostgrave. Millones de detallitos y telas para lucir la habilidad aplicando luces.

4 comentarios:

  1. La pescadera y el pordiosero me han molado mucho. Y se complementan a la perfección con los townsfolk del KS de Bones 3 (Q ya lleva mas de 3 meses de retraso).

    ResponderEliminar
  2. Si, esas dos minis, el enterrador y el herrero son de mis minis favoritas de todo el catalogo. De todos sus KS yo creo que este es el que más retraso lleva.
    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. +1 a la pescadera ;) Soy muy fan de Reaper y aunque tienen algo de morralla en el catálogo tengo figuras que son la repera.

    ResponderEliminar
  4. La pescadera es top1!!! si que tiene morralla pero con esos precios se lo perdono xD
    Gracias por comentar

    ResponderEliminar