domingo, 29 de enero de 2017

Novedade de Pulp City, que usaré para Rogue Stars

Bueno, como sabéis me encantan las minis de este juego y siempre miró porque tiene pedazo fichajes para el juego Rogue Stars, que espero con ansias que salga en el idioma cervantino. Esta vez tenemos un poco de todo. Os comento una por una mejor.

Este tiene una pinta de contrabandista que no puede con ella. Mercenario rollo Logan también le queda bien. Preciosa.

Esta pareja le da un toque ruso a la banda, alternativa a las minis de Khador o complemento ideal junto con un par de ellas para una banda ruso-espacial.


Otro mercenario-contrabandista, muy del rollo a lo Dientes de sabre. Un bruto, de esos que tienen todas las bandas jejeje

Robots, que me han sorprendido porque dan el pego totalmente aunque sea para ambientar la mesa de juego.


Mi mini favorita de esta ronda, un puto M.O.D.O.K de Marvel o el Krang de las Tortugas Ninja. Queda genial para una banda de tipejos controlados por el tio chungo que no da miedo jejeje

4 comentarios:

  1. El no M.O.D.O.K gana por goleada. También es mi mini favorita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a poco bien que se te de pintar humo debe de quedar brutalismo.
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Me gusta la chica que da saltito, y los robots, que me parecen muy divertidos. Bueno, divertidos no es la palabra... que un trozo de lata con una sierra circular pueda pasear por ahí libremente no es una idea divertida. Salvo que tengas el control remoto. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los robots rebosan "vieja escuela", como esas pelis de ciencia ficción de los 80. Y sí, son peligrosamente divertidos! Gracias por comentar!

      Eliminar