domingo, 1 de enero de 2017

FROSTGRAVE ARCHIPELAGO, algo más que lo nuevo de Frostgrave

 Esta fue la imagen que comenzó los rumores, algo nuevo de Frostgrave llegaría pronto en el 2017, otra expansión que incluyera reglas concretas para llevar piratas...



Pero no señor, una gran noticia para los aficionados a este pedazo juego nos aguardaba para empezar el año. JUEGO NUEVO, que comparte universo con Frostgrave, pero con una ambientación muy concreta: islas tropicales cambiantes llenas de vegetación, animales exóticos, razas nuevas y esas ruinas que tanto nos gustan. Primera idea a la mente... ¿una banda de vikingos o conquistadores a lo "estalianos" que me sirvan para ambas ambientaciones?. Lo que más "hype" me produce es poder hacer mi propia islita para jugar :D



Con el fin de intentar aunar el blog con el canal de youtube que apenas lleva un mes en funcionamiento voy a procurar comentar las noticias que más me molen en un pequeño vídeo. Espero que no os moleste a los lectores más habituales.

1 comentario:

  1. No era fácil de ver, pero era el paso lógico. Frostgrave es un buen juego, pero lastrado por su ambientación (como le pasaba a mordheim). Usando su cuerpo de reglas pero con otro entorno de juego, puedes seguir vendiendo lo mismo a gente distinta. Más opciones para todos.

    Ya que hablas de rolete en el vídeo, es lo mismo que los escenarios de campaña de D&D. Si quieres jugar D&D (con las reglas de d&d) pero te apetece probar otras ambientaciones, tienes Reinos de hierro, Midnight o Ravenloft para darle otro toque a un juego clásico.

    ResponderEliminar