martes, 25 de julio de 2017

Escenografía muy barata para W40K: S.W Armageddon II

Os pongo un pequeño vídeo de como ha quedado la escenografía casera para Shadow War Armageddon. Gastarse menos es todo un reto en los tiempos que corren y bueno, no queda como la que viene en la caja, pero para rellenar y unas buenas fotos da de sobra.


lunes, 24 de julio de 2017

Novedades para Bushido, miniaturones

Menudas pedazo minis se van a marcar los GCT para Bushido. Todos son ronin, por eso se ve el lateral el dibujo de las diferentes facciones. ¿Alguien duda del aroma a lo L5R que desprenden? Ying- Jian tiene un aire a Toturi que le convierte en mi top1 pero todos son grandes miniaturas, ojala fueran más baratitas :(





domingo, 23 de julio de 2017

Escenografía muy barata para W40K: S.W Armageddon

Pues os lo resumo todo en un pequeño vídeo porque tampoco tiene mucha historia. Un poco de basura de obra, cartón y nuestra amada cola blanca. Quitando la cola y la pintura negra el resto son cosas de la basura, espero que con un poco de maña con los pinceles quede de maravilla.

 

viernes, 21 de julio de 2017

Novedades para Malifaux

Malifaux es de esos juegos que siempre miras de reojo, aunque no juegues sacan minis que molan un huevo y luego la utilidad, además de lo que gozas pintandolas, ya depende de ti. Esta vez me quedo son Sun, ese anciano maloso que destila perfume de peli de los 80. Quiero jugar a Torii, puede que sea mi oportunidad de tener una banda para otros dos juegos :D



jueves, 20 de julio de 2017

CARNEVALE, nuevo KICKSTARTER

Ya me queda poco para pillar vacaciones y ponerme a pintar, mientras mi correo se llena de sugerencias para invertir un poco de dinerillo. Realmente esperaba que este Carnevale pusiera el juego donde se merece y las minis no me parecen malas y se que el juego mola pero me quedo con la versión de toda la vida, esa que no termino de despuntar porque creo que el sistema de combate no era fácil de pillar y era jodido tener una experiencia más inmersiva.


No le auguro un gran exito y más viniendo detrás del nuevo Zombicide y justo antes del pepino que va a ser el de Juego de Tronos (si de la misma y necesitada empresa xD). El precio no esta nada mal y al menos ya esta fundado.

Hace unos días hice un vídeo, os lo dejo que es más directo. 








martes, 11 de julio de 2017

North Star Military Figures inicia el Crowdfunding de Dracula's America

Pues empieza lo bueno, por veinte euros vamos a tener un manual para probar unas escaramuzas en un viejo oeste alternativo digno de "Serie B" y eso significa poder aprovechar minis y tener una excusa para montar una mesa de juego nueva. Las minis de Artizan me molan pero hay alternativas mejores y sobre todo, más baratas, ya que el precio lo veo un tanto elevado para el "aprovechamiento de catalogo" que han realizado.
Como las reglas estén chulas puede ser un pepino, crucemos los dedos.

Os dejo las fotos de las bandas y luego un pequeño vídeo donde me expando un poco con la opinión.



domingo, 9 de julio de 2017

Novedades de Warlord Games perfectas como imperiales

Cuando hoy en día alguien quiere empezar a jugar a Fantasy y jugar en un entorno más competitivo tiene opciones como Novena Era en las que usas las minis que quieres. Si hay que empezar un ejercito imperial sin duda una alternativa siempre ha sido Warlord, cajas con muchas minis a buen precio.
Ahora más que nunca, con estas novedades, me queda claro que hasta ellos mismos saben que venden más como alternativa que como histórico, al menos en la gama de Pike &Shotte (aunque sus romanos son la caña para KOW y un ejército humano por cierto). Judgar vosotros mismos si no se parecen un montón a las primeras de los Perry para GW (cuya gama de históricos es la otra gran alternativa). 





sábado, 1 de julio de 2017

Novedades de Otherworld Miniatures


A mi las minis de esta marca me encantan sobre todo por los rostros que esculpen a las minis y ese rollito D&D de toda la vida. Los insectos gigantes molan, eso siempre mola. Las miniaturas humanas nos vienen de maravilla para cualquier juego de escaramuzas. 




viernes, 30 de junio de 2017

Dos nuevas minis para 1650: A capa y espada

Pues con estas dos minis Tercio Creativo termina el ciclo que empezo con su mecenazgo anterior, el marinero me mola para Archipelago y el sereno por ese perro ya merece la pena.



domingo, 25 de junio de 2017

Escenografía para juegos futuristas de Multiverse Gaming Terrain

Pues a estos chicos les había fichado para pillar algunas cosillas para mejorar la mesa de Frostgrave y van y avanzan esta escenografía, sin duda mucha más barata que la de GW, y que quedará muy bien en la mesa de Shadow War: Armageddon.




viernes, 23 de junio de 2017

Nueva bruja de Tercio Creativo

Tercio Creativo siempre ha hecho miniaturones pero todas sus últimas novedades creo que están subiendo el nivel de diseño un escalón más. Para prueba esta bruja que además de para 1650: A capa y espada puede convertirse en el epicentro de nuestra banda de Frostgrave :)


jueves, 22 de junio de 2017

SPELLCASTER La revista para los amantes de Frostgrave

Frostgrave es un gran juego, la edición española de Frostgrave es una delicia. Ahora, a disfrutar de una revista que gracias a ser en formato digital tendremos desde el mismo momento que salga la original. En HT Publishers lo han vuelto a hacer, otro paso para convertirse en un referente de los juegos de escaramuzas en nuestro país.



No se para vosotros pero yo desde la época de Mordheim no disfrutaba tanto con un juego de escaramuzas de fantasía.

sábado, 17 de junio de 2017

Nueva banda de Guild Ball perfecta para Ghost Archipelago

Nuevo equipo para Guild Ball, ese juego tan guapo que se merecería una apuesta en nuestro idioma, que podemos montar como banda de Frostgrave con una gran calidad precio. Si, yo ya estoy pensando en Ghost Archipelago, y es que estos pescadores quedarán fenomenales en ese ambiente. Añadido a lista de deseados.









lunes, 12 de junio de 2017

Próxima expansión para Frostgrave: Ghost Archipelago "Lost Colossus"

Por si fuera poco el "hype" que tengo con Frostgrave y las ganas de pillar la nueva ambientación van los de Osprey y anuncian la futura expansión del juego Frostgrave: Archipelago, nada más y nada menos que un libro de 64 páginas que seguro trae muchas cositas ricas. La fecha, en Marzo del 2018, hay tiempo para preparar toda la escenografía XD

jueves, 8 de junio de 2017

Novedades para 1650: A capa y Espada

Por fin todos los que en algún momento usamos No-muertos estamos de enhorabuena. Tercio Creativo ya tiene preparadas estas minis que serán perfectos para una bandita de Frostgrave, de hecho, este rollo puede quedar genial cuando salga Archipielago. El precio medio es de unos 9 euros por miniatura, no es MOM pero la calidad de esta empresa es SOBRESALIENTE.




Esta es mi favorita, supongo que será por la cara chunga que tiene...

jueves, 1 de junio de 2017

Primer trailer de la segunda temporada PREDICADOR

Ya me estoy poniendo al día en cuanto a series, todo lo que no había podido ver me lo estoy metiendo entre pecho y espalda los domingos de "vagueo". El 25 de Junio, cuando se estrena la segunda temporada de "Predicador" espero que no me quede nada pendiente. Por lo que se ve en el primer trailer de la segunda temporada, va a seguir siendo la hostia.


miércoles, 31 de mayo de 2017

Nueva mini promo de Reaper Miniatures

Está genial casa de miniaturas sigue celebrando sus 25 años, no todas pueden decir lo mismo. Si aprovecháis y hacéis un pedido ya sabemos que toca, otra obra preciosa del crack de B. Jackson.


domingo, 28 de mayo de 2017

Nueva imagen de Frostgrave Ghost Archipelago

Pintaza, porque es el mismo rollo que conocemos pero con un cambio escenico radical. Perfecto, porque con poco gasto vamos a tener mesas de escandalo. Yo ya estoy fichando material de acuario en los "chinos", se va a liar en las mesas de juego.


viernes, 26 de mayo de 2017

Pedazo minis de Star Trek

La empresa Modiphius Entertainment ha presentado estas espectaculares miniaturas que como podéis comprobar son igualitas a los personajes de La Nueva Generación. La escala es de 32 mm y hasta las peanas están curradas. Te haces una banda para Rogue Stars brutal, o simplemente para que estén en la estantería pintaditas si eres aficionado.
Os dejo el enlace de esta empresa que además se encarga del juego de Fallout. AQUI

miércoles, 24 de mayo de 2017

Tanda de minis de Hasslefree Miniatures

Si todavía no crees que esta marca es de lo mejorcito del mercado mira esta tanda de minis. ¿De verdad no llenaría la cesta de la compra?

Empiezo por esta pedazo banda que de no tener las minis de bárbaros de NS caía fijo. GUAPISIMASSSS

 Este tío me suena... perfecto para Rogue Stars, PERFECTO!!

 Perfecta para una banda Disney....



Estos dos son candidatos perfectos para invocarlos en Frostgrave


domingo, 21 de mayo de 2017

Campaña de Frostgrave, el Museo viviente es un gran escenario

Sigo con la campaña de Frostgrave, ya es el tercer escenario del primer libro y hasta ahora es el que más me ha gustado. Os dejo un pequeño vídeo de como han ido las cosas. No puedo esperar a volver a tirar los dados, sobre todo los de "entre partidas".


Novedades para Malifaux

¿Necesitas un héroe para tus ejércitos rollito samurai que vaya montado? Pues de las novedades de Wyrm me quedó con Yasunori porque yo sí, jejeje. Los mosquitos como todos los jodidos goblins que hacen me parecen una pasada, el resto son minis buenas pero no destacan en su catalogo.