domingo, 25 de diciembre de 2016

Mi versión de las cartas de hechizo para Frostgrave

Pues esta noche llego Papa Noel y me trajo una "resaquilla" curiosa de regalo jejeje
pero aprovechando las fechas quiero compartir mi versión de las cartas de hechizos para Frostgrave. Si alguien tiene algún problema con los enlaces o con los archivos que me lo diga.
Como no me deja poner el pdf para previsualizarlo he hecho un pequeño vídeo por si queréis verlas antes.



El caso es que están realizadas gracias al programita MAGIC CREATOR y ya sé que hay cientos de versiones por la web pero como he elegido todas las imágenes con mucho cariño para el juego creo que al menos algunas están muyyyy guapas.
Obviamente, no están hechas con animo de lucro, solo por ampliar opciones dentro de la comunidad y son un pequeño homenaje al gran producto que han traído HTPublishers a nuestro país, con una maquetación soberbia y una traducción que no deja margen al error respecto a las reglas originales.

CARTAS ADIVINO
CARTAS BRUJO
CARTAS CRONOMANTE
CARTAS ELEMENTALISTA
CARTAS ENCANTADOR
CARTAS ILUSIONISTA
CARTAS INVOCADOR
CARTAS MAESTRO RUNICO
CARTAS NECROMANTE
CARTAS TAUMATURGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario