sábado, 17 de diciembre de 2016

Escenografía barata, aprovechando recursos navideños"

AQUI podéis ver la entrada de Endakil que me sirvió de "plagio" inspiración (jejeje) para hacerme algo de escenografía para Frostgrave.
Juntando un poco de todo lo que se puede comprar en un "chino" o en un puesto navideño de cualquier plaza de este país en estos días. Espero que os guste tanto como a mi hacerlo.




Si queréis solo como quedo es el último vídeo, el resto es un "como se hizo" para los más curiosos.



6 comentarios:

  1. Muy chulo!! Queda perfecto!

    Jose

    ResponderEliminar
  2. yo tengo una visita al chino de mi barrio con el mismo propósito, ha sido una idea genial del genial Endakil.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Si, en esta época los chinos te hacen una mesa de escenografía por tres "duros".
    Gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Entre Endakil y tú me estáis poniendo los dientes largos. Tendré que ir al chino de una vez por todas.

    ResponderEliminar