domingo, 20 de noviembre de 2016

North Star Military Figures añade minis a su campaña de Rogue Star

Pues Rogue Star está cada vez más cerca y estas nuevas minis me suben el "hype". Como no quiero repertirme con lo que me gustan mejor echad un ojo por vosotros mismos.


Aunque la torsión del brazo parece rara esta mini me ha ganado, tiene una pinta de asesina brutal.

Huele a "Mass Efect", me gusta el olor a "Mass Efect"

De las que más detalles tiene, lo veo genial con unos soldados de Frostgrave y los nuevos bots de la mima marca.

Un "Ajani" (guiño a los Magic) con pistola y granadas, lo quiero.

Puede que de todas la más sencilla, no está mal pero hay alternativas más molonas.


1 comentario:

  1. Esto promete, pero ¿se sabe como van a ser las reglas? ¿Tendrá la misma producción, en cuanto a suplementos, que Frostgrave?

    ResponderEliminar