martes, 29 de noviembre de 2016

Novedades para Bushido

Aunque el Kami es una de esas minis raras en el fondo mola un huevo y no sé la razón. La mejor noticia es que los piratas empiezan a recibir refuerzos que estéticamente no son un pufo, sobre todo Mary, una mini con una pose sencilla que le queda genial y que podemos usar en otros juegos :D





domingo, 27 de noviembre de 2016

Pensando en Rogue Star con las novedades de Pulp City

Pulp City es un juego de escaramuzas con minis de superheroes que siempre me ha gustado por ese regusto al gran "City of heroes" pero al ver sus novedades no he podido evitar ver las posibilidades de estas miniaturas (en muchas tiendas están a saldo) en el futuro juego de escaramuzas futuristas de Osprey. Además solo por el pintado merece la pena echarles un vistazo. Ya solo con algunas de estas te haces un equipo rollo contrabandistas con una mezcla espectacular.








viernes, 25 de noviembre de 2016

Nuevos esqueletos de Puppetswar

Otra vez, puta pasada de minis. Las armaduras están geniales y las posturas al menos se alejan de los tan estáticos esqueletos de otras marcas. 

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Bretonia de la mano de Fireforge Games

Por si había dudas que su caja de inicio es la mejor opción para empezar un army de Bretonia para Fantasy, o de los hombres, o Basilea para KOW, ya han enseñado como queda una unidad de pegasos montados con caballeros. Los caballos de esta marca son de lo mejorcito que he tenido en mis manos, ahora con alas pues te ahorras la conversión.



domingo, 20 de noviembre de 2016

North Star Military Figures añade minis a su campaña de Rogue Star

Pues Rogue Star está cada vez más cerca y estas nuevas minis me suben el "hype". Como no quiero repertirme con lo que me gustan mejor echad un ojo por vosotros mismos.

viernes, 18 de noviembre de 2016

Fireforge Games y su pedazo started de Deus Vult

Fireforge es una pedazo casa de minis que encima se van a atrever con el tema fantástico ya en el 2017. Para ir calentando mirar que pedazo de cajapara empezar un ejercito de hombres en KOW o de Bretonia en Oldhammer, sexta, novena o la variante a la que jugueis (y por su supuesto para un buen histórico de las cruzadas). 


Ahora, como podéis ver AQUI, está a 120 euros en pre-pedido. Parece mucho pero mirar todo lo que trae y compararlo con otras marcas: 


Miniaturas:
2 personajes a caballo

16 caballeros (6 caballos con barda)
24 sargentos de pie
20 hombres de armas
8 ballesteros
8 arqueros
Vamos que tienes para empezar un ejercito por todo lo alto o iniciarte a jugar con un amigo. Obviamente esta balanceadisimo jejeje

Escenografía:
Una cabaña medieval que nunca viene mal.

Complementos:
60 bases 20x20
20 bases 25x50
Un par de reglas (9 y 6 pulgadas). Detalle que me encanta.
12 dados de seis. Nunca vienen mal.

Respecto al juego:
Una copia del libro de reglas de Burn & Loot.


Una imagén vale más que mil palabras. Mola un huevoooooo


jueves, 17 de noviembre de 2016

Llega la Navidad a NorthStar Figures

Pues si queréis haceros con unas minis muy majas a un precio bastante rebajado sin esperar al Black Friday los chicos de NorthStar Figures nos dan alguna idea. Hay alguna mini especial de estas fechas como Santa o unas minis deliciosas ambientadas en las novelas de Dickens.

AQUI las rebajillas


lunes, 14 de noviembre de 2016

Otra novedad de Bushido

Bueno, al menos esta mini la puedes meter en otros ejercitos pero queda muy alejada de alternativas que ay en Malifaux. Como no empiecen a dar algo más en sus diseños acabara reduciendo mucho el círculo de compradores.


Hasslefree Miniatures se gana mi corazón

Joder, no se si es que soy muy flipado o es que en Hasslefree Miniatures son muy pero que muy frikis.
Ha sido ver esta mini y aparte de verle futuro para Roguestar es que me recuerda un montón a Kenneth McMillan haciendo de Baron Harkonnen en Dune.
Me da igual que realmente no sea él, pero da el pego si o si pero la referencia es muy clara. Bravo chavales! Bravo!



Por si alguien duda del parecido o desconoce la referencia (que tiene delito)

domingo, 13 de noviembre de 2016

sábado, 12 de noviembre de 2016

Llegan los elefantes de mano de Warlord Games

Esta es la mini por la que me hago un ejercito para verla en la mesa. No hay más que decir, llegan los elefantes, los tanques macedonios, y con ellos una bestia de guerra espectacular para un ejercito de hombres de KOW. 

martes, 8 de noviembre de 2016

Novedades de Otherworld

 Otherworld es de esas marcas que me encantan porque tienen ese aire de fantasía con el que me críe, un tanto alejado de la oscuridad, sangre y sexo que parece demandar el publico actual (si, me gustan esas cosas simples donde un caballero tiene que matar a un mago maloso sin necesidad de ver como se lo monta con hombres y mujeres mientras cercena miembros y cuenta sus traumas infantiles). Los animales son muy en la línea de Reaper y quedan muy bien para las campañas de Frostgrave, el mendigo es una mini que por rara merece la pena, un ladrón perfecto, y el rico no queda mal en un ejercito de mercenarios de fantasy por ejemplo. No son espectaculares pero molan.
 




lunes, 7 de noviembre de 2016

Poca cosa con Bushido

El ritmo de novedades en Bushido no es muy alto y aveces la espera solo nos trae una mini pero en este caso en concreto merece la pena. Es un porta de la hostia para muchos ejercito de hombres con rollito oriental y un buen fichaje si llevas "al equipo de los nagas" en el propio juego.


jueves, 3 de noviembre de 2016

El trailer de Wonder Woman, no va a decepcionarnos

Todavía queda para ver en la gran pantalla la primera peli dedicada a la femina de la Trinidad, lejano todavía queda ese 2 de junio del 2017, pero con apenas dos minutos queda claro que Warner/DC lo va a bordar y no solo para los fans del personaje. Basta con ver algunos planos para darse cuenta del cuidado que han puesto y la gran elección que supuso Gal Gadot. Va a ser algo más que una peli de origenes, creo que a la altura de lo mejorcito de Marvel (Iron-Man y Cápitan América)

Espectaculares bárbaros de Puppetswar

Ha sido ver estas minis y ponerlas directamente en futuras compras. Esa musculatura tan a lo comic de Conan me mola. Son agresivos sin ser tan oscuros como otros del mercado. Estas minis no sobran, para Frostgrave van geniales, para un ejercito de Varangur en KOW en una peana bonita, en Mordheim los metemos en una banda de mercenarios con carácter propio o el mismisimo Caos... En fin, nunca están de más.



martes, 1 de noviembre de 2016

Comienza el "Nickstarter" de Rogue Stars

Apuesto a que este será un juego revelación, como lo ha sido Frostgrave, y que va a tener tanto éxito que puede que lo veamos en el idioma de Cervantes.
Para los que no lo sepáis Rogue Stars va a ser un juego de escaramuzas de ciencia ficción. Vamos a llevar tripulaciones de naves, y estarán las tipicas como los contrabandistas, los cazadores de recompensas, los piratas, los polis de turno...pero lo mejor es que con su sistema de personalización vamos a poder hacernos lo que nos de la gana. Eso mola un huevo, mi cabeza ya piensa en Firefly, en Dark Matters, en los Guardianes de la Galaxia, en la Patrulla Galactica...pufffffffffffffffffff, que ganas le tengo.
Si queréis formar parte de la campaña echad un vistazo AQUI 

Ahora unas imágenes para abrir boca. La ilustración ya define el juego, me encanta.


La anciana tiene una pinta de mafiosa espacial muy guapa.

Lo vi y me enamore, un diseño muy a lo GW de antaño. Un 10