jueves, 20 de octubre de 2016

Primer tráiler de LOGAN

Seguramente todas y cada una de las pelis de Lobezno serán mejores contra más tiempo pase pero por lo visto en este trailer parece que esta última va a ser una peli más de actores que una secuencia tras otra de acción. El rollito "road movie" bien explotado puede ser un pepino y se adivinan escenas muy en la línea de la última etapa del personaje en los comics y no, como se creía en un principio, de ese "Old Logan" que en su momento fue toda una sorpresa en el papel. 


3 comentarios:

  1. A mi me ha llegado a la patata, el montaje con la canción de Hurt de los NIN interpretada por la momia de Johnny Cash...
    Hacen que vuelva a creer en el universo X-Men

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la peli tiene buena pinta. Además tiene la gracia de que yo no sé bien de que va la historia porque este comic/s no lo tengo controlado.

    Eso si, yo creo que con ese tema de fondo me venden lo que quieran! Es un temazo!

    Jose

    ResponderEliminar
  3. Espero que sea la que me reconcilie con el universo mutante en el cine porque hasta ahora me da más asco que otra cosa. Veremos a ver en que queda :D

    ResponderEliminar