domingo, 30 de octubre de 2016

Guerra de Color, refuerzos para el estreno de mis No-Muertos de Eternia

Mañana en principio vamos a empezar a darle a KOW ya de manera habitual de manera que se nos queden grabadas las reglas. Yo estreno ejercito, o mini ejercito, porque empezamos con pocos puntos. Cumpliendo las normas de la Guerra de Color (Nunca hay que olvidarlas) he terminado con los refuerzos que necesitaba (después de una agobiante pereza de esas que no te apetece nada ponerte a pintar). 

Para no gastar pasta y aprovechar piezas me he montado una escuadra de diez y mi general. ¿Qué son? Pues lo dige en su día, si este es el ejercito de No Muertos de Eternia necesito un Skeletor vencedor a lo Cesar. Montado en su impresionante pantera y con millones de detalles que ya desvelaré.



 Pobre Gringer, en parte sentí nauseas de hacer esto pero no podía resistirme.



Y si, como tenía piezas de sobra pues aquí van diez copias (en mi capítulo mental son por ejemplo copias tontas que invoca con un hechizo de esos que siempre le salían mal).





Prometo más fotos, explicar los detalles y las piezas de todos. Ahora me voy a hacer la lista que "me pilla el toro".

6 comentarios:

  1. Brutal!! Menudo pedazo de ejercito! Deseando ver más fotos y detalles! Que es lo que hay de fondo en las fotos??

    Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!EL castillo de Grayskul :P

      Eliminar
    2. jajaja! Eso me parecía!! Estas en todo!

      Jose

      Eliminar
  2. Gran trabajo!! A ver si pones foto de familia.
    Saludetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, es que me da pereza coger la camara, no tengo excusa. Muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Oye, pues no tiene mala pinta. A ver si podemos ir viendo los avances de este ejército. :D

    ResponderEliminar