miércoles, 5 de octubre de 2016

Frostgrave en castellano esta en grandes manos, doy fe.

Espero que al Señor Tiberio (cabeza visible de un gran trabajo) y a sus compañeros no les importe que haga este correo público. De hecho es un correo que hemos recibido todos los anteriores mecenas aprovechando que ya esta disponible la campaña para el "El deshielo del Lord Liche", la primera expansión en castellano del gran Frostgrave (AQUÍ SI QUERÉIS APROVECHAR).


Copio y pego el mensaje.
 Hola mecenas. Hemos recibido los marcadores que os faltan, tanto de niebla como los de tesoros y empezaremos a enviarlos la semana que viene. Hemos acelerado la producción de El deshielo del Lord Liche que algunos de vosotros nos compraréis, para así ahorrarnos un envío. Pero, evidentemente, eso no quiere decir que estéis obligados a comprar El deshielo (faltaría más) aquellos que no la compréis recibiréis igualmente vuestros marcadores faltantes a la vez que los demás. En todo caso, si alguien tiene mucha prisa por recibirlos, que nos lo diga. Que tenemos algo en nuestra casa que os pertenece y somos conscientes de ello :) Ya lo hemos hecho en el pasado, pero creo que no está de más volver a pediros disculpas por todo este retraso. La verdad es que hemos calculado mal algunas cosas y es algo que nos gustaría aprender para la próxima. PD: Los marcadores son muy chulos :) Tiberio

El caso es que cuando recibí mi anterior pedido y vi la calidad (tanto de la traducción, como la de maquetacion y materiales) quedé gratamente sorprendido para bien. Lo recibí cuando estaba previsto y hasta que no lo tuve en las manos estuvieron informandome de todo el proceso. Vamos un 10. Ahora, antes de empezar a mandar el nuevo material se han preocupado de que el anterior quede cerrado y eso es un detallazo viendo como está nuestro querido mercado miniaturil. 
Bueno, ya está, es solamente dejarlo claro porque cuando empresas como las que todos sabemos tratan como el culo al cliente todo internet se llena de quejas (y con razón claro, de hecho me parece demasiado poco solamente quejarse en algunos dio-casos) pero cuando una empresa te trata con respeto y te hace recordar esos viejos tiempos donde eramos pocos y todo el mundo cuidaba al jugador que hay en nosotros en vez de "solamente vender" no encuentro muchos sitios donde se reconozca su labor sabiendo todo el esfuerzo que supone cumplir las fechas de entrega y que todo el mundo quede conforme. 
Esta claro, pero no me da vergüenza decirlo,HT Publishers os quiero.  

9 comentarios:

  1. NO DEBERIA HACER FALTA escribir este tipo de artículos, porque se espera que una empresa que vende un producto, cumpla. PERO debido al hecho de que ultimamente llegar tarde y mal, y tratar al cliente como un saco de dinero sin criterio se está convirtiendo en norma, por todos esos "crowdfunding" que no acaban de salir, por esos libros de rol que salen con calidad de copistería a precio de unicornio y tal...

    ES NECESARIO decir cuándo las cosas salen COMO DEBEN. Cuando salen mal, hay que decirlo, para que la gente que quiera informarse lo sepa. Y cuando salen bien hay que decirlo, para que la gente sepa que "es que si está hecho en España es un asco" es una losa que nos ponemos encima adrede y con gusto.

    Y en este caso, HT lo ha hecho muy bien. Informando, contando con el cliente y cumpliendo con él. Vamos, que no ha hecho nada que no se esperara de una relación empresa cliente, y sin embargo es algo muy por encima de la media de lo que vemos a diario, a tenor de los flameos y modas de internet... Y por eso hay que decirlo.

    ResponderEliminar
  2. Eso pienso, que no porque haya gente que no cumpla no estaría bien que alguien perdiera la oportunidad de tener una buena experiencia comprando. A veces me reflexiono conmigo mismo, que buena gente hay en este mundillo porque para como tratan a la gente seguimos al pie del cañon.
    Me mola el rollo de empezar los parrafros con mayusculas, le da fuerza al texto, puede que te lo copie :D
    gracias por comentar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas mayúsculas son como las primeras palabras en voz alta que usas para llamar la atención al dar una clase, que luego dan paso a un discurso en voz baaaja para mantener la atención y la intriga. Trucos del lenguaje oral trasladados al escrito. Fuck Yeah. ^_^

      Eliminar
    2. SI, es un trucazo. APRENDIZ "Mode on" :)

      Eliminar
  3. Pues este suplemento no lo tengo en inglés, así que lo mismo se pide en castellano, pero creo que esperaré a que esté en tiendas.

    Y la verdad es que se agradece ver que alguien cumple con este tipo de preventas, por que vaya percal que tenemos por ahí... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo percal, yo no puedo resistirme a echarle un ojo al pdf :)

      Eliminar
  4. Yo me uní al crowfunding casi al final y no me arrepiento de nada. Gracias a Endakil con sus reseñas del juego me asomé a Frostgrave,y al ver la seriedad de Tiberio y su equipo, no lo dudé. Tengo el manual, que es una gozada de libro y ayer mismo, cuando recibí el correo, de inmediato pedí este suplemento, porque estoy seguro que tendrá la misma calidad excelente que el libro básico.
    Un pena que la profesionalidad y la seriedad sean motivo de noticia y regocijo.
    Que sigan sacando productos de Frostgrave, que me tienen ya como cliente fijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si noticia pero quería reseñarlo por si había alguien que dudaba. Hay empresas y proyectos que al menos a una parte de la afición le echan para atrás y además es puro egoísmo, de Frostgrave lo quiero todo en la lengua de Cervantes.
      Gracias por comentar

      Eliminar
  5. Me sumo a las felicitaciones para HT Publishers, son grandes profesionales. Yo ya tengo mi copia PDF y espero el impreso. Si siguen así seguiré comprando como un reloj.
    Un saludo!

    ResponderEliminar