jueves, 25 de agosto de 2016

Vikingos No-Muertos, un toque diferente

Gorgon-Studios es una marca de minis muy muy de la vieja escuela y claro, con esos parametros sus minis quedan de maravilla con la estética de las minis oficiales de Frostgrave o de Reaper. Esta vez, entre sus novedades, hay que destacar toda una banda que nos podemos marcar de no-muertos con un aire muy vikingo por unas 30 libras.

El Nicromante, por 4 libras. Hay alternativas mejores de otras marcas, pero por este precio y con un buen pintado queda genial.


Atención que esta mini es de top 10. Me encanta, huele a SAGA. Otras 4 libras.

Todas estas cuestan 16 libras y tenemos para varios roles. Como unidad para un jercito de KOW en una peana escenica es para caerse de espaldas. Unas minis que me gustan tal vez demasiado, a lo mejor me he levantado muy optimista.


3 comentarios:

  1. Jajajajaj, no te has levantado muy optimista, esque están geniales. Sobre todo la segunda foto del vikingo con el hacha levantada. Está genial.

    ResponderEliminar
  2. Si, totalmente cierto porque hoy es un nuevo día y me siguen flipando :D

    ResponderEliminar
  3. Creo que en el precio tienes un error; son 4 U$D, por lo que a nosotros nos saldría más barato. Precisamente ayer fui a hacerles el pedido en su web del Nigromante, más el héroe, más la banda de los Draugr y salía todo por unos 25 U$D. Lo que me echó para atrás fueron los gastos de envío, que sumaban otros 21 U$D

    ResponderEliminar