lunes, 22 de agosto de 2016

Novedades de Guild Ball que usaré en Frostgrave

Para los que no conozcan Guild Ball es un juego de deporte en un entorno fantastico con unas minis tan espectaculares como Malifaux y un sistema de juego que ojala algún día salga en castellano.
El caso es que siempre miró las novedades para aprovechar minis y así de paso ir teniendo material para algún día probarlo. No me he podido resistir a comentar estas últimas.

Mira que pedazo perro, la polla. Ya tengo idea, este perro será Niebla, luego meto un mago viejete haciendo del Abuelo, una aprendiz que puede ser Heidi...madre míaaaaaaaaaaaaaaa, se me va la cabeza.


Los grupos de ratas no vienen mal nunca y estas tienen una cara muy graciosa.

No tengo duda, si tengo que meter un constructo va a ser este. Me flipa la idea.

Y este tipo puede ser perfectamente uno de mis capitanes o un hombre de armas del copón. También puede asumir los roles más básicos pero es una mini demasiado buena para morir a primeras de cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario