jueves, 2 de junio de 2016

Mi primera tropa de zombies para KOW

Tuve suerte este mes y además de salirme un currele de tres semanas me hice con un lote de segunda mano de no muertos de Mantic. Tenía ganas de empezar un nuevo ejercito y era una de mis opciones, el destino es el destino. No quiero tardar mucho y tenerlo listo para el verano, he optado por pintar fácil, capa de imprimación, dos colores y tinta. Juntos molan más pero me he dado cuenta de que tengo que hacer algo para las fotos, pero más o menos se ven bien. El proyecto lo voy a llamar Eternia Undead, de ahí el color rojo ;D


Aproveche unas tumbas de GW del año de la tana, sabía que debía guardarlas, aunque no encuentro todas las que tenía (malditas cajas de restos).





4 comentarios:

  1. Parecen zombies made in Bolton family hahaha No en serio, para ser un pintado rápido te han quedado muy bien. Sigue mostrándonos el ejército conforme vaya creciendo ;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pues llevas razón ¿Me habrá podido el subconsciente? jeje

      Eliminar
  2. Muy chulos!! Me da que con este ejercito de No Muertos para KoW te vas a hacer un master en pintado rápido. Deseando ver todo lo que vaya saliendo del horno!

    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O pinto así o me acabo aburriendo y lo dejo :D
      Un abrazo crack!

      Eliminar