domingo, 15 de mayo de 2016

Nuevos reglamentos de Osprey

De todas las novedades que han presentado voy a citar dos que me llaman la atención y que seguramente pruebe cuando salgan. Ambos son juegos de escaramuzas y al menos la temática me llama la atención.
El primero es "Broken Legions" que saldrá en agosto, veranito calentito. Me pone mucho eso de poder usar minis históricas y aprovechar lo que tengo en casa, como gladiadores por ejemplo.

El siguiente, "Rogue Stars" tiene fecha para Octubre. De estar bien hecho, imaginar un "Frostgrave" de ciencia ficción, creo que puede ser la alternativa perfecta para juegos sobrevalorados como "Infinity" porque como siempre pasa con esta editorial, te dan el reglamento pero no te obligan a usar sus minis. ¿Podré usar una de aquí y una de allá? La mezcla puede ser brutal, un tau, un inquisidor, algún Borat....

8 comentarios:

  1. Sobrevalorado Infinity?? tela marinera...

    ResponderEliminar
  2. Para mi gusto muy sobrevalorado. Es increiblemente complejo, confuso y artificioso. Hay varias alternativas... y esta de osprey es una mas. No todo el mundo quiere estudiar un reglamento super extenso y sus centenares de unidades para jugar a un juego.

    Yo desde luego disfruto más jugando que estudiando reglas, y por eso le doy a Deadzone, por eso le di en su momento a gorkamorka y necromunda y por eso un frsotgrave futurista estaría de sobras para mi gusto (el black ops de osprey también me gusta porque puedo jugar tiroteos con fuerzas especiales de forma sencilla). Para escaramuzas de tiroteos actuales me he decantado por the walking dead (cuando llegue) y para futuro deadzone.

    ResponderEliminar
  3. Creo que has definido Infinity a la perfección, yo ya estoy mayor para esas historias.
    Yo aprovechare las minis de DeadZone y probaré el Rogue Stars(el manual no suele costar más de 20 euros). El Necromunda era muy muy divertido, otra gran jugada de GW deshacerse de él.

    El Black ops no lo he probado

    ResponderEliminar
  4. Polémicas declaraciones Pandha, pero no por ello cargadas de verdad.... A mi me mola y juego, pero de momento me sobran muchas paginas del reglamento, y lo del Human Sphere y sus nuevas reglas es demencial para mi.
    Necromunda, el Mordheim futurista que ansio que la GW me lo devuelva....

    ResponderEliminar
  5. Ojo que no digo que sea mal juego, solo que no le veo tan tan tan bueno como dice la gente, o al menos yo no tengo la cabeza para tanta información.algo harán con el 40k, habrá que estar atento

    ResponderEliminar
  6. Completamente de acuerdo sobre Infinity, y lo dice alguien que estuvo jugando desde que era una "beta" y durante mas de 7 años.
    Para seguirle el ritmo hay que dedicarle casi completa exclusividad, y si te pasas una temporada sin jugar y quieres volver es una locura.

    Ademas ahora estoy en una etapa "medieval" con Mordheim, Circulo de Sangre, etc..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por tu comentario porque a veces, ya sabes, cuando visitas tiendas y lees foros,me sentía un poco bicho raro en plan ¿soy al único que esto le acaba superando?

      Eliminar