domingo, 8 de mayo de 2016

Nuevos capitanes para Frostgrave

Reconozco que teniendo Bones algunas de estas minis sobran pero siempre mola que amplíen el catalogo y habrá gente que prefiera tener toda la mesa con el mismo estilo de esculpido. La verdad es que está creciendo como la espuma y se que en verano le voy a dar duro a este juego.









4 comentarios:

  1. Pues no están nada mal eh! Junto con las miniaturas típo "malvados" de dos guardias y la del bárbaro con hacha y el ladrón creo que estas estan en el top de la empresa. Me quedo con el de la alabarda, el martillo-pico y el "viejales" con espada y bastón, que creo que es el que más aspecto tiene de capitán.

    El fallo está en el primero, con esa estética parecida a la del mago brujo, que no me termina de encajar la verdad...quizás con una paleta gélida quede mejor.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que ni con paleta gélida, queda raro que te cagas, aunque cuanto más lo miró más me gusta, jejeje. Menudo lio.
    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí no me gustan casi nada, el ballestero en tanto que ballestero podría pasar y el hombre con bastón y espada que comenta Druso también, aunque tiene una expresión que más de estar dirigiendo el combate de exploración en una ciudad hostil es de "quiero jubilarme" pero bueno...
    Ya habrá otras minis y mejores.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. El que está a punto de jubilarse será como ese poli que muere el último día de servicio jajaja. Yo quiero verlas con otro pintado, de todas las tiradas de NS está ha sido la más floja.

    ResponderEliminar