martes, 3 de mayo de 2016

KS de "The Warriors"

Yo tuve un momento un tanto friki con JOB con la película "The Warrior", creo recordar que por una canción (el patxaran nubla el cerebro jejeje) y esta claro por ventas como aquel videojuego que hubo que tiene mercado.

Flags of War, que solo conocía por las pegatas de cruzados, lanza esta campaña en KS y me da a mi que puede triunfar. New York Bop - Street Gang Warfare es un juego de bandas, de posiblemente las bandas más famosas del cine.
Como veis las minis tienen buena pinta y parece que las tarjetas no van a ser de esas con reglas raras, aqui pelean pandilleros, nada más que eso.



Esta claro que cuando vi la peli estos eran los que más me molaron. Personalmente los adquiriré para meterlos en cualquier juego de zombies.

Y una parte del discurso de este crack lo que más mola de toda la peli, que en el fondo no llega a un notable como tal y que en el fondo, mi subconsciente dice que esta sobrevalorada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario