domingo, 22 de mayo de 2016

Foto familiar de las minis de Walking Dead

Madre mía, Mantic va a hacer que pida una hipoteca. Tenía claro que me haría con el juego cuando este en castellano pero pensaba en usar algunas minis de otras marcas porque me parecían muy planas. Ahora que las veo pintaditas no quedan tan mal, de hecho son sencillitas de modo que en un maratón de fin de semana y con ayuda de liquido mágico creo que podré pintar todas sin esfuerzo.





Así vistas vemos como apenas tienen detalles, eso sí, reconoces a los personajes a la primera.






2 comentarios:

  1. A mi me tienen que llegar ingentes cantidades, si consigo cerrar el gestor de pedidos que me ha dado guerra ^_^

    ResponderEliminar
  2. Yo esperare a la versión en castellano, no tengo huevos a animarme con ningun KS

    ResponderEliminar