lunes, 16 de mayo de 2016

Adelanto de lo nuevo de Frostgrave, fotos del libro "Into the Breeding Pits"

Primero, y de una calidad brutal, NS presenta un adivino y su aprendiz. Estas minis caen fijo, porque menos es más y la sencillez bien entendida siempre me llama la atención.



Y si, aun queda un poco para tener entre manos el reglamento en español y ver que va a pasar con la primera expansión pero el inglés de los manuales no es extremadamente difícil y puede que muchos no esperemos. Este es el adelanto de "Into the Breeding Pits", y como vemos vamos a poder usar trampas y habrá nuevos hechizos. Poco a poco, eso está genial para la curva de aprendizaje. Sin líos.


La ilustración es igualita que la mini. Reaper se va a hinchar a vender monstruos de Bones.

2 comentarios:

  1. Wow, hace unos días estábamos riéndonos de los capitanes, pero ese adivino es una belleza y el aprendiz también está muy bien.

    Por lo que he oído, HT publisher quieren publicar el suplemento del Liche para invierno así que este nuevo estaría traducido... pues medio año después supongo, es decir, junio 2017. Yo igual sí me espero, aunque cueste.

    Y sí, viva Reaper.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Uhmm uno para navidades y otro con suerte un poco antes de verano, si se confirma claro que me espero, merece la pena no tener que esforzarme nada :D

    ResponderEliminar