martes, 26 de abril de 2016

"Frostgrave" en castellano ¡A partir de mañana!

¡Qué nerviossssss! Mañana mismo ya empieza la campaña de pre-compra del reglamento en castellano de "Frostgrave". Y la verdad es que tiene todo muy buena pinta, al mismo que tiempo que haces el pedido recibirás una copia en pdf. Esto va a evitar que lo lleven a imprenta con errores clamorosos, para que aprendan otros, y encima a poco que hagan caja vamos a tener sorpresitas como marcadores.
ENLACE OFICIAL


4 comentarios:

  1. Pues leñe, eso de que te den reglamento y pdf está muy bien, y lo de la precompra para evitar erratas también. Fíjate que yo casi prefiero los manuales el inglés, por ser la lengua original y todo el rollo pero la iniciativa es cojonuda, y con todo el público que tiene ésto le preveo un éxito seguro.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el manual original es tan sencillo que hasta con mi inglés lo entiendo pero tenerlo en castellano me ahorra cualquier minimo esfuerzo y encima seguro que crece la comunidad de este juego, yo tambien apuesto por el éxito seguro.
    Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. No dejan de recibir buen feedback así que habrá que dar la bienvenida al nuevo Mordheim.
    A mí me han convencido con Frostgrave, he regresado al hobby tras años de abandono, vuelvo a pintar minis y ya estoy con la escenografía para preparar las partidas.
    Por cierto acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho!
    Salud

    ResponderEliminar
  4. Muchas graccias por tu comentario! Me alegro que te guste. Yo estoy igual, buscando alternativas baratas para la escenografía y mirando minis para hacerme bandas por temas, se que se pueden aprovechar pero empezar con algo nuevo siempre motiva más :D

    ResponderEliminar