martes, 12 de abril de 2016

Anunciada nueva edición de Warmachine/Hordes

Pues es lo que hay, P.P "empieza de 0" con nuevo manual y nuevos starters. De esta traducción ya me olvido, con lo que tardo la anterior y ahora esto...en fin.



Todo está hecho para que piquemos, las cajas de inicio, no hay que negarlo, están muy bien de precio (no serán más aras de 50 euros) pero... hay unidades que son simplemente un robo. La gente que paso a este juego asqueada de GW se ha topado con un muro del mismo calibre. A mi que estén pintadas ya con la base (plastico de colores) me recuerda mucho a los juegos de tablero y no me mola pero para gustos colores.
Si os molan ir ahorrando, salen a finales de Junio de este año. Nuevas reglas, nuevos casters, sin duda mucha gente empezará con este MK3. Veremos que pasa.









2 comentarios:

  1. Pinta chulo, pero que les den por culo, ya estoy harto de tanto cambio y nunca sale en castellano. Hay muchas otras opciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Bala esquivada que no volverá nunca a amanezarnos. Cajas de inicio a 30 pavos pero luego...

    ResponderEliminar