miércoles, 30 de marzo de 2016

Las Fuerzas de la Naturaleza ya están en pre-pedido

Ya teníamos los hombre arbol, habiamos visto las salamandras y los centauros, incluso sabiamos el aspecto que tendrían las naiads (los tritones de toda la vida). Por fin Mantic anuncia la salida de los pack para las Fuerzas de la Naturaleza y si, el ahorro es considerable, como en todos los packs de muchas minis de la marca.


Estos ya me gustaban.

 Estos merecen la oportunidad de verlos pintados.

 Y estas tienen algo que me haría un ejercito solo con ellas y sus primos jejeje

Esto es lo que tendrán las cajas:
EL ARMY (precio oficial 69,99 euros):
-20 Salamanders
-30 Niads
-3 Forest Shamblers
-1 Druid


EL MEGA ARMY (129,99 euros):
-40 Salamanders
-60 Naiads
-6 Forest Shamblers
-5 Centaurs
-1 Druid
-1 Centaur Chief
-1 The Green Lady

Con los descuentos de nuestras tiendas favoritas creo que verán mucho las mesas de juego, yo con suerte me estreno en KOW esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario