sábado, 27 de febrero de 2016

Guerra de Color: Otros pocos samurais para KOW

Siguiente tropa de mi ejercito terminada, hay 6 pero KOW permite que funcionen como 10, puedo juntarla con la anterior si necesito más peso o dejarlas así si necesito movilidad. Estoy muy contento porque no he parado y esta vez estoy cumpliendo mi palabra, supongo que por culpa en parte de publicarlo en el blog. La verdad es que me quedaría hacer un general y luego quiero una pausa, pero de pintar, sino de no pintar morado. Admito sugerencias para empezar otro ejercito :D









 Una vez juntas no se ven grandes huecos :)


2 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus tropas samurai.

    Nuevo ejército? Acechantes nocturnos, sin duda. En en tu caso, que estás haciendo un ejército de estilo L5R, TU ejército de acechantes nocturnos debería tener monjes de la araña, pennagolan, kappas, onis y otras bestias de las tierras sombrías.

    ResponderEliminar
  2. Esa seria la lista de Night-Stalkers? No se si meterme con las listas de la expansión, en ese caso me llaman atención Varangur, y por otro lado no se si esperar a que saquen esa facción de hombres que se apoyan en no-muertos (que quedaría de lujo para un ejercito Araña). Muchas gracias por comentar y por aportar cositas, asi le doy vueltas a la cabeza.

    ResponderEliminar