miércoles, 24 de febrero de 2016

Guerra de Color... Naga para mi ejercito de KOW

Quería seguir aprovechando minis que tenía de esas que apetece pintar pero no encuentras una excusa. Además de terminar otros poquitos samurais aun me falta para llegar a mis 1500 puntos para el ejercito Unicornio que me he propuesto como meta. ¿Por qué no tirar de monstruo? Claro que me apetecía pero... ¿en un ejercito de L5R? La solución la encontre en el momento histórico que los Nagas, aquellos pocos que sobreviven en la gran guerra contra las Sombras, le dejan como encargo a los Unicornios sus preciados huevos (esto es un resumen super corto de la historia, si queréis que me enrolle pedirmelo a traves de comentarios).


El caso es que al principio me tiraba usar minis de Bushido pero hay que ahorrar en tiempos de crisis y tire por esta de Bones.

Y más o menos mirar está carta nueva para la gama de colores. 

Al final este es el resultado, miniatura (4euros), base de plastilina y cola blanca (0, 50 centimos como mucho), corteza de pino (gratis del parque) y cesped y arena. Por menos de 5 euros tengo 200 puntazos de miniatura ¡Viva con KOW! -gritan nuestras carteras.
Muchos pueden pensar que es un poco pequeña en comparación a los pepinacos que se ven en mesa pero para mi refleja muy bien el concepto que tengo de los Nagas, basicamente como si fueran los personajes protagonistas de un Dinasty Warriors que ellos solitos se enfrentan a hordas y hordas.

Prometo fotos mejores cuando termine la última tropa y haga de todo el ejercito. El toque de violeta es para que tenga un toque grupal.





8 comentarios:

  1. Buen pintado. Yo voy a usar gigantas de bones para gigantes de los goblins (les llegan por las rodillas) y elementales de tierra de los enanos. Y llegan por la cintura del gigante de GW pero me da igual. Que haya minis de un palmo en mesa no quita mérito a mis gigantas en absoluto, ellos verán lo que tratan de compensar con semejantes bichos...

    Peana muy bonita, pero muy grande para jugar.

    Supongo que sabrás que L5R vuelve el año que viene como LCG, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo bueno, poder ver variedad de ejercitos tanto en formaciones como con minis unicas, ese es un gran encanto de KOW. Respecto a la peana, la importante que es la de abajo de la madera mide lo que me ponia en el reglamento (bueno, lo que pone en el ingles porque el del castellano ya no me fio XD)50x100, que es el de bestia monstruosa que tienen en el ejercito de los hombres (Segun creo) pero ya dudo que sea asi, a lo mejor lo pregunto ya que me recomendaste el foro :D

      Respecto a L5R, desde que lei la noticia ardo en deseos asique mejor que se esperen a que tenga un trabajo donde gane más pasta jejeje

      Eliminar
    2. Te confirmo ya mismo que la bestia de guerra de los reinos de los hombres (página 136 del reglamento tiene una base de 50x100.

      Eliminar
    3. Guay, justo de ese tamaño es la peana. Parece más grande pero lo que es la base de arena es un rectangulo de esas medidas (para que mis contrincantes no tengas dudas) supongo que se verá mejor en comparación con otras tropas de ejercito, debe ser en angulo de las fotos :D

      Eliminar
  2. Enrollate, enrollate!! ;-) Muy chula la mini!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose, pues me enrollaré, promesa de "boy scout"

      Eliminar
  3. mega guapa, una pasada de idea bien ejecutadas

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! No hay que parar maestro

    ResponderEliminar