martes, 23 de febrero de 2016

DC se centra en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Con motivo del esperado estreno de la película se van a publicar, como se está convirtiendo en buena costumbre, portadas alternativas dedicadas a Batman, a Superman e incluso a Wonder Woman. Algunas de ellas son increíbles, otras no tanto claro.  


Action Comics nº50, por Martin Ansin. Clásica pero tremendamente bien ejecutada.


Batman / Superman nº 30. A mi Kevin Maguire me parece un buen dibujante de comics pero su portada no es gran cosa.



Robin: Son of Batman nº10. El estilo añiñado de Ryan Ottley no va conmigo, lo siento.


Superman nº50. Portadaza de Kaare Andrews coloreada de maravilla. Poco es casi siempre más en este tipo de portadas. Mi primer puesto.


Batman Beyond nº 10 de Dustin Nguyen. Lo mejor es el dibujito de Joker en el arma.


Green Lantern nº50, por Doug Mahnke. No es mala pero no es espectacular.


New Suicide Squad nº18. Esperaba más de alguien como Tony Daniel.


Green Arrow nº50. Esta tiene su gracia como portada alternativa, obra de Aaron Kuder.


Justice League nº50 de Matteo Scalera. Perfecta para imprimir y colgarla en la pared.


Deathstroke nº16. Chris Burnham tiene un tufito al gran George Pérez, en serio, solo concentrar la vista, y solamente por eso ya me gusta. Solo por eso.


Aquaman nº50. Jose Luis Garcia-Lopez y Moreno Dinisio hacen una bonita versión de sin duda el que puede ser un momentazo de la peli.


The Flash nº50. Duncan Fegredo hizo un Hellboy que me llego al corazón. Por eso y por las torsiones de los cuerpos tengo que poner esta ilustración en el top 5.


Harley Quinn nº26. Tony Harris ya huele, lo siento.


Teen Titans nº18 de Phil Jimenez, que siempre hace todo igual pero en una portada no se nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario