martes, 19 de enero de 2016

Wyrd Miniatures y su Shadow Emissary

Pues ya tenía varias opciones de dragones para meterlos como bestias en mi ejercito pero de repente van los chicos y presentan esta maravilla para Mañifaux y me voy a esperar. Es una maravilla, que incluso estouy por pintar como si fuera el Trueno del clan Dragón (y luego metería unos monjes como fanáticos) y expandir mi ejercito en ese punto histórico donde los Unis y los Dragones luchan contran las sombras y sus demonios.

RESUMEN: Se me cae la baba


4 comentarios:

  1. Otro al que se le cae la baba... Que dragón!! Postea cuando la saquen o si la ves pintada!!

    ResponderEliminar
  2. PA-SO-TE! Tiene pinta que caerá.
    Saludetes!

    ResponderEliminar
  3. jejeje, ésta es de esas minis que no dejan duda, la quieres y punto. Además no suelen abusar con el precio y en prepedido saldrá más barata. Gracias por comentar!!! asi me pica más el gusallino :D

    ResponderEliminar