jueves, 14 de enero de 2016

Warlord Games y sus matrices sueltas.

Warlord Games ha presentado unas fotitos con nuevas matrices y tengo buenas noticias para mi mismo, esas son las mejores, jejeje. Vamos por partes.

Para uno de sus mejores juegos, Hail Caesar tenemos la matriz de sajones. No sorprende pero con un par tenemos accesorios de sobra para el cajón desastre.

De estos orcos yo paso, aunque las armas me encantan.

Si, lo mejor para el final. No me tire de cabeza por los samurais de Wargames Factory porque no pegaban nada los caballos con los que tengo pero la cosa cambia si no me tengo que comprar la cajita entera.
Voy a sacarme de aquí todas las unidades que me faltan para mi ejercito de KOW. De verdad, me he llevado un alegrón de la ostia. Al menos saco bits a poco coste. Ya veremos que pasa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario