viernes, 15 de enero de 2016

Se veía venir... la NBC cancela Heroes Reborn

Había gente que en su momento dijo que solo había material para una temporada. Según avanza la serie te dabas cuenta que podía ser cierto, que a no ser que empezaran a abrir más lineas temporales ya estaban todas las cartas sobre la mesa. Seguramente si se tratara de un gran éxito de audiencia Tim Kring, mente pensante de este regreso, sacaría tramas de debajo de las piedras pero...no es el caso.

Por lo tanto el próximo 21 de enero se emitirá el episodio numero trece y este va a ser el último capítulo de la serie, y casi con rotundidad la última vez que veamos algo de Heroes que no sea reposición. Al menos, lo han intentado.

4 comentarios:

  1. Vale más una buena serie corta que una mala serie larga (perdidos)... e incluso que una serie genial que va empeorando temporada a temporada hasta que dices "por la gloria del metal que la cancelen ya cojoños" (los simpson). Saludos.

    ResponderEliminar
  2. TEndremos que esperar a ver el último para saber si la dejan bien acabada pero tengo esperanza que como han asegurado no intentarlo de nuevo sea un final cerrado.
    Estas en lo cierto con perdidos, y Dexter, y... pufff

    ResponderEliminar
  3. Desde que se que juego de tronos tiene final a la vista, estoy mucho más satisfecho. Y me gustaría que the walking dead tuviera un final a la vista, porque sus temporadas son tan desiguales que...

    ResponderEliminar
  4. que hay episodios que apestan porque son de relleno total, yo mientras Carl tenga cara y Rick dos manos...jejeje

    ResponderEliminar