lunes, 18 de enero de 2016

Guerra de color: Exploradores para mi ejercito de Unis en KOW

Aunque desde el día de Reyes ha hecho más frío gracias a la buena luz que hemos disfrutado este fin de semana en Madrid he podido terminar mi primera unidad del 2016. Forma parte de una caja que me trajo Papa Noel, me faltan otras ocho minis que meteré en otra unidad. 

Siguen el esquema de color de sus hermanos. Espero seguir el ritmo y llegar pronto a esos 1000 puntos para probar el libro de reglas en castellano (este si me lo trajeron los Reyes :O).








8 comentarios:

  1. Muy chulos! Enhorabuena!
    Ya veo que al final cayo el KOW por Reyes ;-) Que tal? Hazte un post sobre el manual, no?

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy buenas. Muy chulas las minis y excelente elección el clan Unicornio :)

    Estoy pensando en el KOW como escusa para pillarme las minis medievales de Perry, que me parecen una pasada ¿por cuánto saldría un ejercito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me paso a mi con estas minis. Las de perry son más guapas todavía, tienen miles de detallitos. A ver si saco tiempo y esta semana mismo te respondo con un post de puta madre. Gracias por comentar

      Eliminar
    2. Muchas gracias. La verdad que tanto los humanos de Perry como los Ogros de Mantic me gustan, la lástima es no poder juntarlos ya que según veo no se suelen dejar usar mercenarios en torneos.

      Respecto al precio, creo que rondará los 100€, pero espero ansioso tu artículo :)

      Eliminar
    3. Si, es una putada porque quedaría de puta madre en la mesa de juego a nivel estético. Yo pense algo parecido y meter los ciclopes samurais de Hordes pero mi gozo en un pozo

      Eliminar
    4. ah, ya de paso. solo quieres usar perry? te lo digo porque por cajas grandes (las que salen por menos de 30 euros) tendrías un jercito muy enfocado al disparo ya que casi todas las forman en su mayoria arqueros, o arcabuceros y ballesteros.

      Eliminar
    5. Creo que también hay cajas de caballeros (tanto a pie como a caballo) y de billmen así como de caballeria más ligera. Lo de mantenerse en Perry es más que nada por seguir una misma escala de figuras, ya que quizás si mezclas con otra compañia no queda igual.

      El tema heroes y demás, siempre puedes tener el "capricho" y pillarte las minis de Perry de metal de la línea de Agricourt o Guerra de las Rosas.

      La única mezcla que quizás haría es mara incluir tropas árabes como unidades de moralla y de caballeria, representando mercenarios. Para ésto tiraría de las minis de plastico de Gripping Beast, pero me da a mi que son má rechonchas, pero no lo se bien.

      Eliminar