domingo, 31 de enero de 2016

Guerra de color, Enero por los pelos, más Unicornios para KOW

Hace una hora que acabo de barnizarlas, siento las prisas por las fotos pero la luz amarillenta es lo que tiene. Me propuse terminar toda la caballería, por el momento, que me quedaba de navidades antes de terminar Enero y he tenido que esperar hasta el último día. Estoy muy contento aunque un poco hasta los huevos de tanto morado, aunque en conjunto merecerá la pena, estoy seguro.
Hay ocho, pero en KOW pueden contar como 10 (me encanta este juego!! y a mi bolsillo también, jejeje)
En Febrero me esperan más tropas a pie...suspiro...







6 comentarios:

  1. Joder que bien te han quedado los caballos, yo odio pintarlos!!!!
    Enhorabuena, el Clan Unicornio va a quedar chulísimo en la mesa de juego!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo creo que quedarían mejor si los pintara por separado y luego los jinetes pero me da una pereza de la hostia y que cojones, así fui como aprendí. Deseando probarlo :D

      Eliminar
  2. Fantásticos. Tu versión crossover legenda de los cinco anillos / Kings of war me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la libertad de KOW es la puta hostia, y eso que no he jugado todavía. Te pones a pensar ejercitos y puedes hacer lo que quieras. Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. La verdad es que es una unidad curioseta. A ver que tal queda el ejército en batalla... A darle duro!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias maestro! despacito y buena letra xD

      Eliminar