jueves, 10 de diciembre de 2015

Novedades de North Star Military Figures para Frostgrave

Siguen sacando minis para el juego de escaramuzas medievales fantásticas que en mi opinión más exito está teniendo entre sus jugadores. Tiene ese aire vieja escuela en las minis, es parecido a Mordheim y usa dados de 20, que es un locurón mucho más divertido. Es rápido pero no se deja nada, una joya en mi opinión, cuyo remate sería la traducción al castellano de su manual.

Venga, que le cambió la daga al asesino y tengo un Aguila Roja.

El medallón de la serpiente es la polla, la lengua a lo Michael Jordan del ballestero un clásico.

 Ese lobo con "rodillera" me encanta

Perfectos, cornamentas preciosas para "cazar o ser cazado". Están geniales para Mordheim, para el ejercito de la naturaleza de KOW e incluso para proxys de Orboros en Hordes. 

No están mal pero no dicen nada, de las peores de esta tanda.

Supongo que nunca vienen mal minis de este tipo.


4 comentarios:

  1. El día que aparezca en castellano lo dejo todo por este. Por lo que leo es un "juegaco" y las minis la leche... además no paran de sacar!!!

    ResponderEliminar
  2. SI, y con nada te montas una partida aprovechando minis de casa. Estoy contigo, como juego de escaramuzas con campaña elijo este

    ResponderEliminar
  3. Al final voy a tener que echarle un vistazo al manual de este juego. Aunque solo sea por quitarme un poco el gusanillo

    ResponderEliminar
  4. Pues si yo puedo con ese inglés tu como en tu casa :D

    ResponderEliminar