miércoles, 16 de diciembre de 2015

Guerra de color...posiblemente la última mini del año

Espero que no pero debido a un problema con el pedido que traía mis refuerzos, y eso que es a una tienda española, creo que se me va a juntar con las fechas navideñas y entre pitos y flautas todos hemos sufrido esas fechas y sus obligaciones. Perdonad por la foto pero con la luz que queda a estas horas mi mierda de cámara del móvil no hace nada mejor.
Quería tardar en hacerla, en dedicarle todo tipo de mimos pero me gusta la luz natural y no abunda en mi tiempo libre. Al final lo que quería era acabarla porque de dejarla "para más tarde" corría el riesgo de quedarse en un caja y coger mierda.
No se si lo utilizaré de porta o de general a pie. Es un Moto, ha nacido para dirigir. La mini es de Bones y por tres euros es perfecta para mi ejercito "L5R Low Cost".
A ver si las cajas me llegan antes de acabar el año...ahora que tengo el pincel caliente.



Esta es la mejor foto. Otro día pongo más, lo prometo.

3 comentarios:

  1. Gran forma de acabar el año! Pedazo de mini. Me ha encantado la frase "Es un Moto, ha nacido para dirigir"

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicos! ahora toca un pequeño descanso del pincel y la lectura reposada del reglamento de KOW y Frostgrave ;D

    ResponderEliminar