domingo, 6 de diciembre de 2015

Guerra de color...con retraso pero terminada

Bueno, quería terminarla en Noviembre pero fue ayer cuando le dí un empujón. A nivel de reglas les puedo meter como escuderos o lanceros, o ya veré (me hago las listas por las minis y no por las reglas). Se hace un poco pesado hacer tanta infantería pero mis unicornios merecen la pena. A ver por donde sigo, por ahora los que más papeletas tienen son otro grupito de Shinjos (ya sabéis, están ellos, los Moto y los Otaku). Gracias al calentamiento global por esta pedazo luz en diciembre, jajaja






8 comentarios:

  1. Un trabajo impresionante para ese bloque de lanceros, muy bien pintados y en poses bien diferenciadas. Mención especial a los escudos que me parecen una pasada ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy bien curradas! Y el trabajo de las secciones del escudo es estupendo, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los animos, así da gusto seguir con el currele que da la infanteria!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que nivel, estas poniendo el listón alto... y me encanta que trabajes el trasfondo de las familias Unicornio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las cosas que más me gusta de empezar con KOW es que puedes adaptar cualquier cosa a sus reglas y que no cantee en el mundo de Mantica, llenar el ejercito de conversiones y que sea único :D

      Eliminar
  5. Muy chulapos,si señor. El sistema sabes si va a ser Kow...??

    ResponderEliminar
  6. En principio es a lo que queremos jugar en mi cada vez más pequeño grupito y dejar 6º de Warhammer descansar. Con el tiempo me gustaria adaptar las listas de Clan Wars a KOW porque me parece muy rápido y el transfondo de L5R me encanta, pero no se como sacar tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Unidad de las de quitarse el sombrero, enhorabuena

    ResponderEliminar