miércoles, 9 de diciembre de 2015

Guerra de color... El mago del día festivo

Bueno, me voy quedando sin minis y antes de comprar intento montar algo con restos. Estoy muy contento de como me ha quedado mi shugenja que será de la familia Horiuchi (descendientes de los refugiados de La Guerra de los Espiritus), y si meto otros ya serán Ide o Iuchi. Para los que no seáis muy de L5R, es algo así como un mago-sacerdote, y ese será su rol en mi ejercito, llevar la magia de apoyo. 
Los añadidos son una bolsita para sus cosas de mago de una matriz de arcabuceros del imperio y su sombrero a lo campesino (si, se parece a Rayden de Mortal Kombat jejeje) que es un escudo y que por culpa de las fotos y los problemas con el flash no se si apreciareis da la pinta de ser como mimbre :P






4 comentarios:

  1. Joder tío, parece una mini comprada en lugar de montada con restos... me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el estusiasmo, asi da gusto. Esta semana tengo que pasar por GT y no quería dejarme nada sin pintar antes de gastar jejeje

    ResponderEliminar
  3. Guapísimo, la idea y la mini. Felicidades!Me tiene flipado este ejercito, danos más trasfondo y más minis!!

    ResponderEliminar