lunes, 7 de diciembre de 2015

Aumenta la lista de reyes...Hasslefree Miniatures

Si, soy un pesado con esta marca pero por mis cojones quiero que coja reconocimiento en nuestro país y poder encontrarlas en cualquier tienda. Ayer presentarón esta mini y como pasa últimamente aciertan de pleno. Estoy por jugar a un juego de esos de zombies solo para usar todas como supervivientes.


Si señores, el parecido es más que razonable ¿no? Pues claro, uno de los héroes de nuestra infancia, el pequeño de los McFly. Poco más que añadir que preparando pinceles...

5 comentarios:

  1. Yo quiero esa mini! XD
    Saca cosas muy molonas esta marca.

    ResponderEliminar
  2. Siempre se lo han currado pero últimamente están que se salen :)

    ResponderEliminar
  3. lo petan!

    otro acierto, creo que al final caeré y compararé alguna.

    ResponderEliminar
  4. Que pasada, ahora toca soñar con un ¿reglamento? donde ponerlas en acción jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. por ahora y lo más facil qe se me ocurre es para un survival o como personajes en un juego de tablero que empieza por Z... pero que no es de mi agrado total

    ResponderEliminar