martes, 10 de noviembre de 2015

Hasslefree, otra bomba directa a la patata

Hasslefree escala puestos como una de mis marcas favoritas hasta situarse en el TOP 3, si señores. Sus minis me encantan y tiene joyitas dedicadas a homenajear a grandes personajes de la historia de la TV y del cine. Muchos de los que puedan leer esto ni habían nacido en esa época pero seguro que esta niñita también les roba el corazón (en un juego de zombies queda brutal de superviviente).

¿La habéis reconocido?

Se trata nada más y nada menos que la niñita que salía en la peli de los 80 que en España llevo por título "Aventuras en la gran ciudad". Cuando no había pelis de superheroes más alla de proyectos un tanto bizarros recuerdo que tanto para mi hermano como mi supuso una sorpresa de la hostia poder ver a Thor (encarnado nada más y nada menos por un jovencisimo Vincent D'Onofrio, ahora Kingping, siempre Recluta Patoso). Por ese ratito te pasabas la tarde (o hasta que devolvían la cinta al videoclub) rebobinando y rebobinando y que coño, pensando también en donde estaría esa ciudad donde vivían todos tus héroes favoritos.
Aquí un vídeo para que os hagáis una idea. Si, era la época de las hombreras...jejejej
COMPRA SEGURAAAAAAAAAAAAAAA

3 comentarios:

  1. Qué grande el post!

    Vaya ida de olla con la mini, un flipe.

    ResponderEliminar
  2. Menudos frikazos, esta gente si sabe sorprendernos! GRACIAS POR COMENTAR!!

    ResponderEliminar