domingo, 8 de noviembre de 2015

Guerra de Color: un domingo mañanero

Con el subidon que da cuando te decides a iniciar un ejercito para un juego nuevo y el hecho de reunir el material que necesitas no he podido esperar y como ayer los monté e imprimé hoy he madrugado para aprovechar la luz de este fin de semana. 
A lo mejor es demasiado pero el objetivo es hacer mi primera tropa hoy mismo (son 10 pero meteré 7 con escenografía). Por ahora este es el primero que ha superado las pruebas de color, la primera mini es la que más me cuesta hasta que me decido.





4 comentarios:

  1. Muchas gracias!!! aunque sé que es porque se asemeja a cierta avispa...pero sin humo :)

    ResponderEliminar
  2. Vamos!!! las primeras son las que mas cuestan pero con las que mas ganas tenemos!!! Guay!!!! Escenografía? Que ganas de ver lo que haces...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los animos!! Me he puesto el chip de pintar para jugar para no agobiarme con la calidad, que apretaditos queden de fabula... es lo único que quiero

    ResponderEliminar