viernes, 30 de octubre de 2015

Series...Avances de Vertigo

Tenemos por fin dos avances de lo que vamos a poder ver de dos series de televisión basadas en dos grandes series de la línea Vertigo (Sello made in DC orientado más a adultos, o al menos cuando se fundó).

La primera de ellas es otro avance de Lucifer, aunque ya se ha filtrado el episodio piloto entero...
Si Constantine fue calcelada a pesar de su calidad, al menos el protagonista era muy fiel al comic, yo a esta no le doy mucho futuro aunque puede que me equivoque, a mi Lucifer no me pareció tan bruta como otras series del mismo sello.

La serie de Predicador, por otro lado, puede ser una agradable sorpresa (como supuso la primera de Powers) o una decepción (como para mi esta siendo Gotham aunque intenten remontar). Por desgracia solo tenemos unos segundos de avances, seguro que antes de lo prometido tenemos trailer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario