sábado, 5 de septiembre de 2015

Portadas alternativas de Marvel, un bonito homenaje

Menudo guiño van a hacer los de Marvel con sus portadas alternativas en el evento que han llamado "Marvel Cosplay Cover" con aquellos valientes que lo dan todo por parecer igual que sus héroes favoritos (yo no me he disfrazado desde aquellos tiempos de EGB siendo pastorcillo). Hay algunas mejores que otras, la única que no se ha revelado es la Sam Wilson (ex-Halcón y ahora, el nuevo Capi) pero todas tienen algo, aunque sea las ganas.

A-Force 1. Jay Justice hace de Hulka, la pose la clava y la foto es muy del rollo de sus propias portadas de los últimos años. 

All-New Inhumans 1. Esta Medusa de Yaya Han tiene su merito pero no carisma.

Amazing Spider-Man 1. Esta es de mis favoritas. Aaron Rivin no es un Spidey increíble pero es tal y como aparecía en las portadas de los VHS de los 80 que me moría de ganas por alquilar. Me toca la patata.


Astonishing Ant-Man 1. El sujeto es un profesional, SoloRoboto Industries, pero sin quitar meritos, le falta chispa.

Avengers 0. Los huevos que le has echado, Michael Cox, para las escamitas. +1 si has hecho tu el escudo.

Captain Marvel 1.Pues Judy Stephens da el pego pero es demasiado ruda.

Daredevil 1. Pues lo siento por el señor Patrick ‘Rick’ Lane pero esta portada no la entiendo. De las peores.

Doctor Strange 1. A veces la sencillez es un grado, perfecto Allen Lee Hansard.

Extraordinary X-Men 1. Amanda Lynne Shafer sabe que si se nota que es peluca mola más, verde esperanza tiene su aquel.

Guardians of the Galaxy 1.Contagious Costuming tiene renombre por algo. Esta Gamora esta brutal.

Invincible Iron Man 1. Dale Olive esta dentro de esta armadura, muy chula pero muy vista.

The Mighty Thor 1. S.Jean Maefs ha hecho un trabajo brutal, el blanco nórdico de su piel es un +1.

The Mighty Thor 2. Otra de mis favoritas. Kevin Spooner representa el perfil de aquel que todos conocemos en el mundillo. Todos esos colegas que se han reído de él, y sabemos que eso le ha pasado, estarán muertos de envidia. +2 en cervezas.


Ms. Marvel 1. Soni Balestier debe ser familiar del tío de Daredevil. Totalmente del montón.

Nova 1. La pose de Cap Santiago lo mejor de la foto.

Spider-Gwen 1. Como este personaje tiene uno de los mejores diseños de traje nuevos de la última etapa de Marvel tengo que señalar esta versión de Kathrine Zan como una de mi top.

Spider-Woman 1. Sin embargo esta que va de profesional, Yashuntafun, es una de las más mierdas. La señorita Drew se merecía algo mejor.

Uncanny Avengers 1. Elegir a uno miembro fundador como la Avispa siempre da puntos. Miss Kit Quinn clava el traje que me recuerda los mejores momentos de la etapa cuando se liaba a escondidas con Ojo de Halcón.

Uncanny Inhumans 1. Llegamos al final con este intento de  Kalel Sean de representar a uno de mis personajes favoritos pero amigo, Rayo Negro es mucho Rayo Negro.

Así da gusto empezar un fin de semana. OneLove

1 comentario: