jueves, 3 de septiembre de 2015

Fichajes para la serie de Luke Cage y fotito de Punisher

Primero los fichajes para la serie del héroe de alquiler que está calentito una vez se ha confirmado que Rosario Dawson repite personaje, sirviendo así como uno de los hilos a la hora de unir los personajes con serie Netfix.
Teo Rossi, experimentado en series y muy conocido gracias a su papel en SOA será posiblemente uno de los ex-compañero de cárcel de Cage, el villano conocido como Shades. No esta mal pero es un personaje que no da para toda una temporada, al menos en mi opinión.




La buena y esperada noticia es que ya tenemos cara para Misty Knight, actual heróina de alquiler y personaje con mucho que decir. Simone Missick también salio en SOA ¿Os acordáis de ella? Yo tampoco pero da el pego perfectamente. En esta etapa todavía sera una detective de policia pero algun día, si el destino es bueno con nosotros, podremos llegar a ver un cameo de Stark cuando le mejora el brazo bionico.


Por último y con el rollo de las redes sociales podemos disfrutar de la armería del Punisher de la mano del actor que le dará vida en la segunda temporada de Daderevil, Jon Bernthal. Que fácil lo tienen ahora para empezar las promos :D





No hay comentarios:

Publicar un comentario